Inscripción

El periodo de inscripción se cerrará el 15 de Agosto de 2022, o una vez completado el cupo de participantes (16 equipos).

Una vez abierto el periodo de inscripción, con el fin de asegurar la participación en el “XII Campeonato Ibérico”, (aunque no tengan confeccionada la lista definitiva del equipo) harán su inscripción, siguiendo estos pasos:

A.- Abono de la Cena de Gala.

Se realizará en al cuenta de Banco Sabadell ES46 0081 2186 8900 0122 1923 (Swift: ),  se abonará 30€, en concepto de CENA DE GALA, por cada miembro de la expedición (jugadores, cuerpo técnico, acompañantes, etc.). La fecha límite para efectuar el abono de                                                                                             esta Cena será el 15 de agosto.

B.- Remisión de Justificante bancario

Enviar justificante pre-inscripción, bien vía correo electrónico (info@campeonatoiberico.com) o Whatssapp. (687447778/626074077).

C.-Los equipos participantes que no se alojen en los hoteles de la Organización, tendrán que abonar una inscripción de 150 euros por equipo(independientemente del nº de jugadores).-


Los Equipos admitidos, lo serán por riguroso orden de inscripción, entendiéndose por tal, la fecha de abono o ingreso de la tasa fijada, así como el envío debidamente cumplimentado del Boletín de Inscripción.

Una vez cerrado dicho plazo, o completado el cupo de participantes, los equipos inscritos tendrán hasta el 15 de agosto para cubrir el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN de jugadores, accesible desde este enlace.

Así mismo, deberán enviar por Correo electrónico a  info@campeonatoiberico.com , copia de carné profesional y fotografía actual tipo carné

Inscripción ONLINE,  accesible desde este enlace.

El boletín de Inscripción también se puede cumplimentar escanenado el siguiente QR.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com